7 ene 2009

chapter4.newdays.missing.u.stranger.

hoy quize acomodar mi cabello y ojos de una manera diferente ...
Sali a caminar con unos audiifonos y cantar y cantar esa rola qe tanto me gusta..
incluso tome todo el tiempo del mundo para soñar despiiertaa(otra vez) y gastar cada minuto qe pasaba pensandote...
atreverme a llegar mas lejos, qererte mas,jugar alwuna broma, dedicar tiempo a escuchar y abrazar y dejar qe la brizaa le pegaraa a mi cara, hoy tuve tantas ganas de llamarte mio qerido "stranger"...
tomando cafe...
y nada mejor qe aceptarmee como soy y decir lo feliz qe fuui hoy, qe soy, y sere, siendo yo, Caro :)



Photobucket



2 comentarios:

  1. woo caro te inspiraste para escribir esto, pero te quedo genial me gusto mucho.
    pero hay una pregunta ¿quien es el "STRANGER"?...jejeje

    nus vemos
    te quiero un chorro
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hey caro!

    no mams,,, cada vez ke visito alguna pagina tuya o blog termino infinitamente sorprendido
    y sabes xk? porke eres infinitamente original!
    eres de esas chavas ke dices wow!
    en 4 palabras eres la onda carock! \m/,
    eres como todo junto [me entiendes?]
    lol eres super chida/nice/cool
    y te firme en esta entrada porke tu inspiracion me inspiro.... realmente me da gusto ke estes taaan... feliz contigo misma y por lo ke veo, super enamorada tmnb!!! [con ese "stranger"[like F.Sinatra[(8)strangers in the night... lalalala]] pero neta espero ke en eso del <3 te este llendo super bn porke te lo mereces... i guess [lol]]
    me encanta tu iniciativa y originalidad como eso de las ballenas verdes y poner tags de tu abuelita JAJAJAJA me cage de la risa xD
    eres super mega unica [ademas en esa pic te ves super wapa [cejas] te lo juro] eres un ... "superpakete" jaja bueno pues me voy sabes ke yo estare para ti cuando lo necesites, aunke sea pa firmar blogs =) te kiero

    w/love
    Luigi (Y)

    ResponderEliminar

personas al pedo.

Powered By Blogger

donnas :D