3 may 2009

chapter.26. Carolina (8) ratones paranoicos...

amoor me dedico esta canción y me hace los dias y todo mejora (:


Photobucket

CarolinaCarolinaCarolinaCarolina


Carolina,ya no hay tiempo para mí
este día y en el carro voy a ir a buscarla
por un puente algo gris
muchas veces vuelcan autos hacia aquí.
Carolina, tu voz ya no quiere entrar
enseguida quiero saber, ¿cómo estás?
Todo el tiempo tengo ganas dde saber donde estas
Carolina tu canción es para mí
este día...
Estoy cubierto en la sala.


3 comentarios:

  1. awww mucho tiempo
    sin saber de ti
    se te extraña
    siempre me acuerdo de ti
    te quierooo muchooo

    ResponderEliminar
  2. hola
    aww solo queria
    decirte que ojala
    este bien y me felicitas a tu
    mama por su dia
    se que es un poco tarde
    :(
    pero me la felicitas
    te quiero

    ResponderEliminar
  3. jaja
    no puse el nombre
    atte david
    el comentario de arriba

    ResponderEliminar

personas al pedo.

Powered By Blogger

donnas :D